El significado de una boda… Y mi trabajo

Boda debe ser AMOR, sin más! Para mi, la boda es la expresión máxima del amor entre dos personas que deciden unirse para convertirse en un solo ser. Cada día parece más que ya no esté de moda casarse, parece que ya nada es para siempre, pero yo siempre he dicho que creo en el amor, en el amor sincero, incondicional y ETERNO. Dada la importancia que tiene para mi este acto de compromiso, afronto cada uno de mis reportajes de Boda como un reto, el reto de conseguir una tras otra la Boda que yo querría para mí. Pero, eso sí, a través de los ojos de cada uno de mis clientes, conociéndolos y entendiendo sus necesidades, simplemente ayudándoles a tener la boda que merecen, sin más. Por eso, mi compromiso es implicarme en vuestra Boda tanto como vosotros deseéis o necesitéis, ni mas ni menos, y que os sintáis ayudados y aconsejados en todo aquello que esté en mi mano.

Mi forma de trabajar es muy sencilla, me considero simple espectadora de uno de los días más importantes de vuestra vida, espectadora de vuestra manera de ser, de actuar, de vivir. Afortunada espectadora de vuestro amor!! Huyo de los posados, de las fotografías programadas en las que al final no sois vosotros. Me gusta captar vuestra esencia personal, esas miradas cómplices, esas caricias discretas, esa emoción imposible de contener… Me gusta pasar desapercibida porque, en el momento en que olvidáis que estoy ahí, es cuando realmente sois vosotros, sin filtros, y eso tiene mucha más magia que cualquier fotografía estudiada. Esa magia está en cada uno de vosotros.

Podría intentar convenceros de muchas formas pero no se me ocurre mejor manera de mostrar todas mis sensaciones respecto al amor que viendo algunos ejemplos de mi trabajo en la sección Bodas y Sesiones.

Si después de saber un poquito más de mí os sentís identificados con mi forma de ver una boda, si como yo creéis ciegamente en el AMOR en mayúsculas, y si llegados a este punto os gusta mi trabajo, os cuento un poquito más!

Qué incluye el reportaje

PREBODA

Para mi la Preboda es fundamental. Además de una bonita sesión de pareja es la mejor manera de conocernos, de que me habléis de vosotros, de conocer vuestra historia, de que me contéis un poquito cómo será el día de vuestra boda, y a la vez, del modo de hacer que os soltéis y perdáis ese miedo que muchos tenéis a la cámara.

Qué os parecería si el día de vuestra Boda llegara alguien y os dijera: “Hola, qué tal, soy tu fotógrafo!”. Y empezara a hacer fotos sin más… Incómodo, ¿verdad?.

Por este motivo creo que la Preboda es fundamental y debe ir incluida en el reportaje completo de la Boda. Os aseguro que, de este modo, acabo siendo una invitada más a vuestra Boda y conseguimos que seáis vosotros mismos, con esa naturalidad imprescindible para que las fotos tengan alma.

La Preboda consiste en una sesión fotográfica de exterior, de aproximadamente 2 horas, que haremos antes del día de vuestra Boda, cuando vosotros lo decidáis.

 

PREPARACIÓN NOVIOS

Ese momento tan especial y tan íntimo a la vez, en el que vosotros tenéis tantos nervios, en el que mi única idea es pasar desapercibida en la medida de lo posible, vosotros haréis todo según tenéis planeado mientras yo hago fotos de cada detalle.

Está claro que cada uno decide cómo va a ser su boda pero nunca me cansaré de aconsejar que, esos momentos antes de la ceremonia, sean en un sitio en el que podáis estar cómodos, sin estar pendientes de nada ni de nadie. Por eso, aconsejo hacer las fotos en una habitación de hotel. Y lo digo por experiencia. A parte de tener una bonita habitación y la tranquilidad de no tener visitas inesperadas, estando los dos en el mismo hotel, yo puedo cubrir tanto al novio como a la novia de una manera más fácil para que ambos tengan el mismo protagonismo.

Además, os aseguro que el gasto que puede suponer una habitación en un bonito hotel compensa, y con creces, por las fotos que vamos a conseguir.

CEREMONIA

En mi compromiso de aconsejar a mis clientes siempre aconsejo las ceremonias civiles en exterior. Una ceremonia vintage en plena naturaleza, casarse en la playa, en un bonito prado, una Boda en una casa rural con un encantador jardín… El entorno siempre es un espacio mucho más bonito en el que, tanto la pareja como los invitados, se muestran más cómodos y cómo son. Por tanto conseguimos unas fotos mucho más bonitas.

Incluso me comprometo a ayudaros a encontrar ese sitio increíble para celebrar vuestra ceremonia! ¿Tenéis una idea? Entonces se puede hacer!

 

FOTOS DE EXTERIOR

Sesión de fotos en un entorno exterior, de una duración no mayor a unos 20 minutos aproximadamente y con tal de robaros el menor tiempo posible de vuestra boda. Es un día para disfrutar y estar con vuestros invitados el máximo tiempo posible.

 

BANQUETE

Fotografías durante todo el desarrollo del aperitivo y del banquete.

 

FIESTA

Me quedaré con vosotros dos horas más en la fiesta. Esas fotos no tienen precio!!

 

¿VÍDEO?

Si también estáis interesados en tener un vídeo del día de vuestra Boda solo tenéis que indicarlo en el formulario de contacto y os daré la mejor recomendación. Os aseguro que no os dejará indiferentes!

(La contratación de este servicio se presupuesta de forma independiente).

Qué entrego

FOTOGRAFÍAS DE PREBODA

Un mínimo de 100 fotografías en versión Color y Blanco/Negro, en formato jpg de máxima calidad.

 

FOTOGRAFÍAS DE BODA

Un mínimo de 800 fotografías en versión Color y Blanco/Negro, en formato jpg de máxima calidad.

 

SLIDESHOW

Slideshow con todas las fotografías!. Un montaje que os ayudará a recordar vuestra Boda desde el primer hasta el último momento y poder ver vuestro reportaje de una forma mucho más dinámica. Podéis ver los slideshow que entrego en cualquier reportaje de la sección Bodas y Secciones.

 

Os entrego todas las fotos sin marca de agua para que podáis hacer con ellas lo que queráis. También os las doy con marca de agua para que sean compartidas en redes sociales. Es la mejor forma de que estén mínimamente protegidas y reconocidas.

 

Todos los archivos se entregan en formato USB, totalmente personalizado, y en un envoltorio muy especial que no os voy a enseñar todavía… Schhh! Es mi regalo de Boda y es una sorpresa!.

El Álbum

Cada vez me encuentro más parejas que no desean tener álbum y, por lo tanto, he decidido que éste tenga un coste independiente para las parejas que sí lo desean.

Es un álbum totalmente maquetado por mi y personalizado para cada cliente. Es un álbum tipo fotolibro, al igual que los libros de fotografía. No lleva textos, ni adornos, ni fondos, simplemente sobre un fondo blanco donde las fotografías adquieren realmente su importancia y hablan por sí mismas.

El álbum pretende contar vuestra historia, es el reportaje de uno de los días más importantes de vuestra vida y explica ese día, con una continuidad, a través de entre 100 y 150 fotografías dependiendo del álbum que escojáis. La selección de fotografías la realizáis vosotros mismos. Es vuestro álbum y considero que quién mejor que vosotros para decidir qué fotos deben estar y cuáles no.

Podéis escoger entre varios formatos de álbum, con papeles fotográficos diferentes y acabados y materiales diversos de gran calidad. Pretendo que sea un libro más, con unas dimensiones normales, para que podáis verlo una y otra vez en cada momento que os apetezca, de una forma fácil y cómoda. No soporto ese “álbumarmatoste” que no cabe en ningún lado y que debes transportar con un maletín de piel con ruedecitas para enseñar a tus amigos!!

En definitiva, un álbum de gran sencillez pero muy elegante, en el que simplemente destacan las fotografías sin adornos innecesarios y que explica, paso a paso, vuestro gran día.

 

* Estos álbumes tienen un coste a partir de 300 Euros + IVA.

Qué precio tiene

Os voy a poner un ejemplo: cuando voy a un restaurante no me gusta ver un cartel con un buen menú, a un buen precio, pero en el que luego me voy encontrando sorpresas por el camino, como que me cobren a parte cosas que consideran extras. Pues para mí una Boda es lo mismo. Qué es eso de sumar 300 euros por una Preboda! O 300€ más por quedarme en la fiesta. Yo quiero contar la historia completa de vuestra boda. No son cosas que se quitan o se ponen! Unas sin las otras están incompletas. Creo que una Boda debe abarcar todo y por eso yo os ofrezco todos los servicios. De esa forma no hay que ir sumando y calculando por cuánto más os va a salir un reportaje de Boda que ya habíais visto y en el que el precio va aumentando considerablemente desde su coste inicial.

 

¿Qué creéis que vale un recuerdo para toda la vida?. ¿Y si encima, ese recuerdo es del día de vuestra boda y podemos hacer que perdure para siempre?. Que dentro de 30 años podáis seguir viendo esa mirada de él cuando ella entró tan radiante, o esa mano acariciando esa espalda durante el baile. Miradas, sonrisas, instantes. ¿Qué creéis que vale todo eso?.

 

Para hacer todo mucho más fácil, he marcado un precio cerrado que incluye todo lo mencionado anteriormente:

 

* La tarifa es de 1600 Euros + IVA

 

Contratación

Es importante que contratéis vuestra boda con el máximo tiempo de antelación posible. En temporada alta de bodas es muy fácil tener ocupados todos los fines de semana. Sería una lástima que, una vez decidido el fotógrafo que os gusta, no pudierais contratarlo porque tenga la fecha ya ocupada ese día. Así que si encontráis lo que buscáis, no os lo penséis dos veces, reservad!

Para la contratación, de ser posible, lo perfecto sería vernos. Cualquier excusa es buena para tomar un café y en el cara a cara siempre es todo mucho mejor. De esa forma podremos conocernos previamente, comentar cualquier detalle de la contratación y firmar un contrato privado para que, tanto vosotros como yo, tengamos la seguridad de tener todo claro. En los casos en que no fuera posible quedar en persona os enviaría el contrato vía mail para su firma. Y, por qué no, siempre podremos mantener la misma conversación por skype y comunicarnos todas las veces que haga falta.

El pago se realiza de la siguiente manera: un primer 50% en la contratación y el 50% restante en la semana anterior a la Boda.

 

Si tenéis cualquier consulta no dudéis en poneros en contacto conmigo, estaré encantada de explicaros todos los detalles. Espero vuestros mails!!

 

En esta web usamos cookies. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies