En el momento que conocí a Sandra y Aldo supe que quería estar en su Boda si o si!! Son ese tipo de parejas que se complementa tan bien que forman un equipazo!! Sandra transmite muchísima ternura, Aldo una alegría que se contagia, y juntos, una vitalidad y ganas de comerse el mundo que desborda! Una de sus pasiones es la música y sobretodo el baile. Mueve su vida!!! Verlos bailar es mágico, se nota que están como pez en el agua y que ahí si pueden ser ellos mismos, olvidándose del mundo!
Su Boda fue un fiestón desde el minuto uno! Mucho ritmo, música en directo, baile a tope y unos invitados que les siguieron el ritmo como campeones! Vamos, una de esas Bodas en las que constantemente sucede algo que te saca una sonrisa y también alguna lágrima porque su amor es de esos auténticos!
Chicos, ha sido una experiencia increíble compartir con vosotros todos esos momentos de los que me llevo una vez más nuevas experiencias vitales que me enseñan cosas de la vida. Gracias por vuestra confianza en todo momento, por seguirme en cada una de mis locuras y por vivir la vida con tanta intensidad y compartirlo con los demás. Gracias, gracias y graciaaaas!!!