Simplemente soy Lola, una fotógrafa afincada en Barcelona, con pasión por todo lo que tenga que ver con el amor.
Como todo el mundo, he vivido momentos de todo tipo, buenos, menos buenos e incluso malos. Días, meses, años que van aportando poco a poco un sentido a la vida. Cada uno de ellos ha hecho que hoy sea quien soy y el esbozo de quién creo llegaré a ser. Ellos han forjado mi carácter, mi manera de pasear por la vida e incluso de entenderla.
Aún a medio camino, he llegado a la conclusión de que la vida hay que sentirla en todos sus estados para disfrutarla, comprenderla e incluso profundizar en cada detalle y cada instante de la misma.
Me he dado cuenta de que tengo una cabeza loca que a veces no consigue recordar todos esos momentos fugaces que nunca vuelven. Esos momentos que forman parte de mi vida y que un día fueron tan importantes para mí. Por eso tengo la necesidad de intentar retener esos instantes, sensaciones, miradas, que un día me hicieron tan feliz, y no perderlos jamás.
Así comienza mi camino profesional. Poner el alma en todo aquello que hago es mi ideal de vida. Tener ilusiones y correr tras ellas. Aprender de los errores es otro, y siempre con la mentalidad de que si hago algo, hay que hacerlo bien.
He aprendido que en la vida, si deseas algo con toda el alma y te esfuerzas por conseguirlo, si realmente crees que lo mereces, todo llega, porque cualquier cosa puede estar al alcance de tus manos si realmente te lo propones y no dejas que nadie te convenza de lo contrario. Y en el momento en que dejas de preocuparte por lo que no llega, decides lo que quieres y te esfuerzas por ello sabiendo que lo mereces, el universo se confabula para que así sea.
De este modo, me encuentro en pleno viaje personal y profesional, en el cual siento que solo tengo espacio en mí para aprender de cada pequeño detalle, para ser siempre 100% positiva y agradecer a la vida todo lo que me da. Y es por eso que decido compartirlo con la gente que me rodea, porque compartir es vivir!
Puedo decir que tengo la gran suerte de haber encontrado mi camino y mi pasión en la vida, con la que consigo expresar todo lo que contiene mi alma y mis grandes sensaciones sobre el amor. Es por ello que adoro mi trabajo, adoro compartir todos esos momentos e intentar plasmar en mis fotografías todas esas emociones que se desprenden con una sola mirada y conseguir que perduren para siempre.
Solo si consigo que alguien sienta alguna de esas sensaciones con uno de mis trabajos, que recuerde ese instante tan fugaz para siempre y aportar un poquito de felicidad a alguien, ya puedo decir que mi trabajo ha merecido la pena y tengo toda la recompensa que pueda desear.
La vida como el amor es dar sin esperar nada a cambio y así, sin darte cuenta, acabas recibiendo más de lo que jamás hubieras imaginado.
Me he implicado en cada una de las bodas en las que me han dado la oportunidad de trabajar como si fuera la mía. Por lo importante que es para mí ese gran paso y sobretodo porque creo recordar que casarme ha sido uno de mis sueños desde que tengo uso de razón. Cuántas veces me habré imaginado en esa situación al ver cada una de mis novias radiantes, con ese brillo en los ojos que solo he conseguido ver el día de su boda. Y ahora parece que ha llegado mi momento, por fin he encontrado al amor de mi vida!. La persona con la que quiero compartir cada momento, la persona con la que quiero despertar todas la mañanas y ahora que esa persona me ha pedido matrimonio puedo entender a cada una de esas novias a las que en nuestro primer encuentro les preguntaba: ¿Y como te lo pidió?. Y una vez más veía ese brillo en sus ojos… Ahora lo entiendo. Sin duda, uno de los momentos más mágicos y felices de mi vida que quiero compartir con vosotros. Me encanta que compartáis conmigo vuestras experiencias, vuestras historias, vuestro amor… Y yo también quiero ahora compartir con vosotros este momento tan dulce de mi vida, YO TAMBIÉN ME CASO!!!! Ahora, con la sensibilidad a flor de piel… Tranquilos, prometo no llorar en vuestras Bodas! jejeje. Espero que con este vídeo os sintáis tan identificados conmigo como yo me siento con vosotros y conseguir que conozcáis un poquito más sobre mi y sobre mi vida!.